Loading...
Marie Faucheux 2017-08-18T17:40:18+00:00
Maria Faucheux

Mi nombre es Marie Faucheux. Soy coach.

Nacida en Francia, aunque vivo en España desde mi infancia.

Mi profesión es mucho más que eso para mí, es una filosofía de vida. El Coaching y la transformación de las personas, son mi pasión. Muy a menudo tengo la oportunidad de presenciar hechos extraordinarios que parecen ser sacados de libros, sin embargo no es más que la realidad. Todo ello sucede tomando consciencia de quiénes somos, de qué queremos, tomando las riendas de nuestras vidas y pasando a la acción. Y es que sencillamente, funciona.

Me entusiasma la idea de ser los protagonistas de nuestra película y la libertad que esto crea en nosotros, en lugar de ser esclavos de nuestras circunstancias. Sin duda opino que esta vida está hecha para ser vivida al 100% y dejar de sobrevivir en la comodidad de la mediocridad. Todos somos capaces de acceder a ese poder que genera el cambio.

Mi prioridad es acompañar a aquellas personas dispuestas a hacer algo diferente y obtener más de lo que ya tienen.

Mi trayectoria como coach comienza a desarrollarse coordinando talleres específicos de inteligencia emocional y liderazgo, hasta que descubrí que aquello era lo que realmente me hacía sentir plena. Mi talento estaba siendo aprovechado al máximo y me vi rindiendo más que nunca. Llegado a ese punto tan solo me hacía falta un grado de especialización. Fue entonces cuando me gradué por la Universidad de la CEU en “Experto en Coaching”. A partir de entonces multitud de oportunidades surgieron para ser la profesional que soy a día de hoy.

Desde aquél momento me dedico por un lado a la formación de las distintas áreas que comprende el Coaching con el objetivo de dotar a los estudiantes de un aprendizaje complementario aplicable a cualquier ámbito de la vida; y por otro lado y en especial a sesiones, tanto grupales como individuales, basados sobre todo en el deporte, la adolescencia y la educación familiar.

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

La misión de Flowing Coaching es que consigas, a través del coaching y otras herramientas, las metas propuestas. Existen una serie de actitudes, valores y maneras de pensar que son capaces de hacerte llegar a dónde sea que te plantees. Y lo fantástico de todo esto es que una vez adquiridas estas habilidades y recursos, ya formarán parte de ti  y con tan solo acceder a ellos, podrás utilizarlos en tu beneficio.

La visión de Flowing Coaching, es proporcionar un espacio de toma de consciencia de tu situación actual (tanto a nivel interno como externo) y dar la oportunidad de obtener resultados extraordinarios para ti y para el mundo (a través de ti), disfrutando al mismo tiempo del proceso de cambios que se vive hasta alcanzar tu bienestar y tu máximo rendimiento.

Uno de los puntos claves para el éxito es dejarte guiar por los valores y principios que te caracterizan. 

De la misma manera Flowing Coaching, se singulariza por alinearse con los siguientes:

ORIGEN

¿Cuál es el propósito y cómo surge Flowing Coaching?

Hace varios años comprendí la diferencia entre SOBREVIVIR y VIVIR.

Hace varios años un proceso de coaching hizo darme cuenta de que mi vida era MEDIOCRE, palabra la cual aún me pone los vellos de punta. Aparentemente todo era perfecto, sin embargo, llevaba mucho tiempo conformándome con lo que tenía, con lo que hacía y peor aún, con quien me estaba transformando.

A partir de este proceso, tras una importante toma de consciencia, tomé las riendas de mi vida aunque esto supusiera riesgo y tener que afrontar multitud de miedos. No estaba dispuesta a seguir desaprovechando las muchas oportunidades que me surgían y quedarme estancada en la supuesta situación idílica que estaba viviendo.

Desde aquel día estuve viajando 12 meses por medio planeta con una mochila a cuestas. Además de ver los paisajes más hermosos nunca antes vistos, de conocer a personas espectaculares y de experimentar situaciones fuera de lo ordinario, el verdadero descubrimiento y la autentica aventura fue conocerme a mí misma.

Llegó el día en el que me compré mi billete a una nueva vida, Nueva Zelanda. Aunque el viaje no era a Oceanía, sino a un cambio personal brutal.

Maria Faucheux

Fue entonces cuando descubrí que la persona que despegó aquel Noviembre desde Sevilla era otra muy diferente a la que un año más tarde volvía a su hogar. Aquel viaje supuso un desarrollo personal acelerado, el descubrimiento de habilidades ocultas y el comienzo de una vida con menos temores que me permitieron conseguir logros extraordinarios. ¡Cambié el enfoque y cambiaron los resultados!

Todo esto comenzó con un proceso de coaching, te invito a que tú también te compres ese billete a la transformación, a conseguir los resultados siempre deseados, un ticket que te llevará a la consecución de tus sueños, rompiendo barreras, bloqueos y miedos.

¿Quieres más de lo que ya tienes? Créeme, es posible…