Loading...
Servicios de coaching 2017-08-20T22:12:51+00:00

COACHING PARA (PRE)ADOLESCENTES & PADRES

Una de mis principales motivaciones es el apoyo que se le puede ofrecer a través del Coaching a los pre-adolescentes, adolescentes y respectivos padres debido a la delicada y la vez, fundamental etapa de sus vidas.

A estas edades los jóvenes comienzan a hacerse preguntas a las que les resulta complicado responderse, lo que les hace sentirse perdidos y a menudo desmotivados. Empiezan a interrogarse sobre su identidad y a tomar consciencia de quienes son y quienes quieren llegar a ser, lo que inevitablemente les afecta en su estado emocional.

Coaching para adolescentes

La adolescencia es una edad de toma de decisiones, en la cual comienzan a desarrollarse como adultos y a desprenderse de los brazos de sus progenitores, para al fin iniciar su propio camino.

Es sabido por todos nosotros que esta etapa de la vida suele ir relacionada con conflictos debido no solo a cambios biológicos, sino también de comportamiento. Por ello y por los resultados obtenidos durante mis años de experiencia, estoy fielmente convencida de que el Coaching es una fantástica herramienta que se le puede regalar a un hijo. Además por supuesto, del apoyo incondicional por parte de los padres de éste.

¡No hay nada de que asustarse, es solo una etapa…la ADOLESCENCIA!

Servicios de coaching

COACHING PERSONAL

Cada uno de nosotros, como ser humano que somos, puede llegarnos el momento en el que nos veamos con la necesidad de un cambio de rumbo de vida o simplemente un cambio en uno de los aspectos de nuestro día a día, que nos frena o nos bloquea a la hora de llevar a cabo con eficacia algún aspecto que consideramos prioritario.

“Es muy probable que tengas una piedra en el zapato que no te deje caminar a gusto”

A través del Coaching, las herramientas usadas y mi acompañamiento aprenderás a reconocer cuáles son esas situaciones que te limitan, desarrollarás habilidades necesarias para conseguir tus objetivos y elevarás tu potencial al máximo exponente llegando a ser la mejor versión de ti mismo para finalmente tomar acción y lograr tus metas fijadas.

¡Con buenas estrategias, compromiso, pasión y constancia no habrá barreras que te frenen!

COACHING DEPORTIVO

Los orígenes del coaching van de la mano del deporte.

Cuando dedicas gran parte de tu tiempo al ejercicio físico, a competir y especialmente al alto rendimiento, el Coaching puede ser una herramienta magnífica para aumentar tu rendimiento ya sea a nivel individual o como equipo.

Coaching deportivo

Está comprobado que entre dos deportistas de élite de mismo nivel técnico y físico, lo que le hace ganador a solo uno de ellos es la capacidad que tiene sobre el manejo de las emociones (como por el ejemplo el estrés o la ansiedad), la tolerancia al fallo y la capacidad de auto-motivación, conocerse a sí mismo y a su mente, identificar y eliminar creencias limitantes, potenciar los puntos fuertes, aprender de los errores e identificar áreas de mejora y aumentar la auto-confianza, entre otras.

En cuanto a deportes, el Coaching puede ser un aliado muy potente a nivel individual sin embargo los resultados más espectaculares se aprecian cuando se trabaja a nivel de conjunto. Para que fluya un equipo debe contar con una comunicación abierta, unos valores comunes y un compromiso tan fuerte que haga que las recompensas superen los precios que se pagan.

En el momento en el que todos los miembros que lo componen se sienten uno solo, hay confianza y apoyo entre ellos y trabajan al unísono bajo un objetivo común y una misma emoción, el equipo se convierte en un gran motor que les hará funcionar exitosa e incansablemente.

El coaching deportivo es un aspecto muy interesante a trabajar especialmente en la edad de la adolescencia donde el deporte no es solo una actividad física sino una vía directa para una educación sana de los jóvenes, tanto a nivel físico como emocional.

¡A trabajar mente y cuerpo, que somos un todo!

Formación de coaching

FORMACIÓN

CURSOS/TALLERES/SEMINARIOS

El Coaching puede ser un complemento perfecto para casi cualquier actividad que realices, independientemente de la edad que tengas, sector en el que trabajes o meta que te hayas propuesto.

Durante los últimos años y respaldado por múltiples experiencias, se ha comprobado que la actitud ante las circunstancias a las que nos enfrentamos es clave para desenvolvernos con mayor fluidez y de esta manera conseguir nuestro objetivo de manera mas efectiva. El Coaching es sin duda una herramienta que trabaja directamente con nuestra actitud, con la perspectiva con la que vemos las cosas y la manera con la que afrontamos los retos del día a día.

Estos cursos, talleres o seminarios donde se trabaja el Coaching, la Inteligencia Emocional, la Programación Neurolingüística, el liderazgo, etc., pueden ir dirigidos tanto a colegios, institutos, escuelas de padres, empresas así como a cualquier tipo de centro de formación que esté enfocado a trabajar con pacientes, clientes y en interacción con personas en general, además de en otros centros, instituciones o grupos de personas que tengan inquietudes respecto a su desarrollo personal y que busquen obtener resultados diferentes.

VER CALENDARIO DE EVENTOS Y TALLERES DE COACHING