Loading...
Testimonios 2017-07-11T09:48:45+00:00

Un cambio

Un cambio es lo que necesitaba mi vida, sin embargo no sabia por donde empezar. Un gran amigo me indicó que María me podría ayudar y por ahí empece. Desde mi primer contacto con ella, note el cambio, me reactivó. Está claro que el cambio esta en mi mano pero lo mejor que me ha pasado es ir de la mano con ella, escuchando y dejándome guiar por ella, me he dado cuenta que el ser humano puede conseguir lo que se proponga. Cuando en mi camino tenga que subir cualquier montaña y me falte el aliento, no dudare pedir apoyo a María. Muchas gracias por esta experiencia!

Maximo Marti
Trader
45

No es magia!!!!

Este año empecé un proyecto nuevo, haciéndome cargo de un equipo de voleibol femenino de categoría infantil. En el club me mencionaron que las jugadoras tendrían sesiones de coaching y me pareció muy bien e interesante. Siempre le he dado importancia a esta parcela en el deporte. Los resultados han sido muy positivos y el equipo con jugadoras de diferentes procedencias y con predominio de caracteres introvertidos, finalmente va dando sus frutos. Siempre tuve gran expectativa en el coaching, pero tras probarlo, aún más. Maria es un encanto y desde el principio enganchó y empatizó con las niñas. Muy agradecido.

Salvador González
Entrenador de voleibol
46

Un descubrimiento

Esto del coaching ha sido un auténtico descubrimiento, teníamos muchas dudas que fuera a funcionar pero las intervenciones de María fueron fantásticas, hemos solucionados muchísimos problemas y hemos aprendido ha entender más a nuestra hija. Lo recomiendo 100 %, ha sido una experiencia muy enriquecedora.

Chari Ramírez
Higienista dental
34

CHARI ANDRA

“Mi experiencia ha sido muy positiva, llegó en un momento en el que veía muy perdido a mi hijo (desobediente y desinteresado) y preocupada por su actitud quise probar con una coach. Desde entonces aprendí a hablar con mi hijo sin darle tantas órdenes y sin subir el tono de voz, además de dedicarle más tiempo de calidad como él me pedía. Los resultados han sido impresionantes, a nivel de comunicación, escolar pero sobre todo porque mi hijo volvió a ser ese niño feliz que había sido siempre. Ahora mi hijo está implicado en querer hacer las cosas bien y ahora ambos somos más conscientes que nunca que con esfuerzo los objetivos se consiguen.”

CHARI ANDRA
MADRE DE PREADOLESCENTE
40 AÑOS

MARTA VALDERAS

“Mi vivencia con el Coaching ha sido muy buena y útil para con mis problemas. Aprendí muchas herramientas que me ayudaron en momentos difíciles. Aprendí a organizarme con mis estudios, comencé a pelear menos con mi familia sacando mi parte calmada y reduciendo mi impulsividad. Además ahora me considero más honesta, me valoro mucho más y soy capaz de pedir perdón. En resumen mi estado de ánimo es muchísimo mejor que antes de empezar.”

MARTA VALDERAS
ADOLESCENTE
15 AÑOS

ASUNCIÓN

“Mi experiencia con María fue totalmente positiva. Como madre tenía un gran problema de comunicación y de incomprensión con mi hija y ella nos hizo ver a las dos el camino que debíamos seguir. Pautas y valores que ahora aplicamos a nuestro día a día. Aprendí a tener paciencia, a creer en mi hija y que con ayuda todo puede cambiar. Al fin logré entenderme con mi hija desde el cariño y el respeto.”

ASUNCIÓN
MADRE DE ADOLESCENTE

AGUSTIN

“Al principio me daba curiosidad saber que hacía una coach, el primer día pensé que reñiría y luego me alegré de ver que no era así. Todo lo contrario, es una persona que me acompaña para conseguir mis sueños. Aprendí a no mentir, a ser más paciente, a esforzarme por las cosas y a preocuparme por los estudios. Gracias a que hablé mucho con María conseguí lograr todo lo que me propuse.”

AGUSTIN
PREADOLESCENTE
9 AÑOS

BERTA

“Me fue muy bien aunque me costó trabajo, pero todo esfuerzo tiene su recompensa! Las sesiones me ayudaron mucho a conseguir mi meta como por ejemplo controlar mi impulsividad. He aprendido a valorar más lo que tengo y a organizar mejor mi tiempo. Además logré mejorar la relación con mis padres y mi hermana, sin contestarles y respirando antes de responder.”

BERTA
ADOLESCENTE
13 AÑOS

REYES Y ENRIQUE

“Fue una experiencia grata, donde aprendimos que en la educación de nuestra hija hay muchas lagunas. Faltaban normas y límites en casa así como que tanto mi marido como yo debíamos estar a una a la hora de tomar decisiones que tuvieran que ver con la educación, y llevarlas a cabo los dos. Hemos logrado que nuestra hija esté más abierta al diálogo con nosotros, que discuta menos con su hermana pequeña y que colabore mucho mas en casa.”

REYES Y ENRIQUE
PADRES DE UNA ADOLESCENTE

LUCÍA VILLALBA

“Al principio fue una experiencia desconocida y extraña para mí, al final me dí cuenta que las diferentes dinámicas y las conversaciones con el equipo funcionaban. He aprendido especialmente que los fallos que veía en las demás debía primero corregirlos en mí y esto hizo mejorar mucho mi relación con mis compañeras de equipo.”

LUCÍA VILLALBA
JUGADORA DEL EQUIPO DE VOLEIBOL CDQ
14 años

AGUSTIN ENRIQUEZ

“Ha sido una experiencia extraordinaria…ver al equipo en sintonía trabajando por un mismo objetivo y con gran ilusión. He aprendido que las cosas no surgen de manera casual sino que hay medios como el Coaching, que realmente ayudan a conseguir objetivos. Hemos logrado mejorar como persona y como equipo y por lo tanto, en RESULTADOS”

AGUSTIN ENRIQUEZ
ENTRENADOR DEL EQUIPO DE VOLEIBOL CDQ
42 años

Requerido

¿Por cuáles de nuestros servicios has estado en contacto con nosotros?
Dirección de email (no se hace pública)
Un encabezamiento para tu testimonio
¿Qué experiencia has tenido con nosotros?